martes, 9 de octubre de 2012

BANCO GENERAL DE PANAMÁ SEDE LAS TABLAS






En el Banco General hemos desarrollado y vivimos  margenes de Conducta, Visión y Misión que guían la operativa diaria de la organización.  La estrategia corporativa está claramente definida, establece la asignación de responsabilidades así como los mecanismos de interacción y el manejo de riesgos organizacionales. Somos un Banco "cinco estrellas" y como tales tenemos el deber de maximizar el retorno de inversiones para garantizar efectividad, respaldo y seguridad a todos nuestros clientes.


Con el lema "sus buenos vecinos"Definimos la relación entre los accionistas, la Junta Directiva, la Gerencia General, nuestra entidad y otras partes interesadas, así como los roles de cada parte, es primordial para alcanzar la mayor transparencia en la administración de nuestro Banco y asegurar que sigamos siendo una entidad financiera con una reputación intachable en la comunidad.



La Responsabilidad Social Empresarial es nuestra forma de hacer negocios. Más allá de las iniciativas concretas que hemos implementado, hacer las cosas correctamente, siempre con ética y transparencia, está en la base de nuestra cultura corporativa.  Desde su fundación el 4 de julio del 2001, El Banco General ha desarrollado el negocio bancario dentro del marco de valores muy definidos: honestidad, integridad, solvencia moral y compromiso con la comunidad.

3 comentarios:

  1. Me alegra saber que contamos con un banco para beneficiar a sus clientes.

    ResponderEliminar
  2. El importante crecimiento que el Banco General demuestra año tras año ha aumentado su participación financiera y comprueba que las estrategias de crecer en el mercado han sido excelente.

    ResponderEliminar
  3. Es un banco que establece asignaciones de responsabilidades de mecanismo de interaccion y riesgos organizacionales

    ResponderEliminar